Cádiz, en la lista de los mejores destinos 2019

Cádiz está de moda. La capital de Cádiz y provincia ha sido elegida como único destino español por el prestigioso Diario Norteamericano The New York Times, incluyéndola en su lista de 52 destinos estrellas para el 2019.

Gastronomía de Cádiz, Jerez y sus bodegas, y Vejer, el Santorini gaditano.

Restaurantes gaditanos como el Faro, Aponiente o Café Royalty o incluso el rincón gastronómico del mercado de abastos, han sido elegidos por el periodista Andrew Ferren como recomendaciones si tienes pensado venir a Cádiz capital y provincia.

No podían faltar Jerez y sus bodegas, a tan sólo 36 kilómetros de Cádiz, con bodegas que aportan vinos de alta categoría a nivel internacional como Osborne, Lustau, o Díez-Mérito.

Y como no, Vejer, la niña bonita de la Provincia. La belleza de su conjunto histórico-artístico y sus casitas blancas, su cuidada gastronomía, y su cercanía a la preciosa Playa de El Palmar, hacen de Vejer una parada obligada para todos los visitantes de Cádiz provincia.

El artículo del New York Times, principal reclamo para vender Cádiz en FITUR

Cádiz no podía desaprovechar la gran oportunidad que nos ha brindado este artículo, para vender la ciudad y provincia, en FITUR 2019, Madrid. En palabras de Laura Jiménez, la edil de Turismo, comentaba que “no podemos desaprovechar ese apoyo tan potente y esa promoción que ha hecho de la ciudad un medio tan relevante e influyente como el New York Times”.

El stand de Cádiz, en la Feria Internacional de Turismo, Madrid.

Próximos eventos y atractivos de la ciudad.

Tras la pestiñada, erizada y ostionada, los actos previos del Carnaval de Cádiz, comienza el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 (COAC), que dará comienzo el 26 de enero, y que será retransmitido en directo por Onda Cádiz TV. Las entradas del COAC 2019, se pondrán a la venta tanto en taquilla como por Internet.

Exposición de Dinosaurios en Cádiz

Este fin de semana es la última oportunidad de visitar la mayor muestra itinerante de Dinosaurios, Dinosaurs Tours, en la carpa situada en Avenida Marconi. Dinosaurios animados, recreación de sus hábitats naturales y explicaciones didácticas, son los atractivos que nos muestra esta gran exposición.

Os seguiremos informando de todas las novedades y actividades de Cádiz en este blog! No dejéis de seguirnos!

Y aprovecha ahora nuestro 10% de descuento introduciendo el código “RRSS19-00A“, en tu próxima reserva en www.hotellascortes.com

1 comentario en “Cádiz, en la lista de los mejores destinos 2019”

  1. Buenas tarde , buen artículo . Enhorabuena cadiz !! Por el posicionamiento que está teniendo . Gracias por la formación que está teniendo los ciudadanos .
    Porque cadiz es un ciudad turística de lujo !! Sigamos por este camino

Deja un comentario