Llegan las ferias a la Provincia de Cádiz

¡Por fin ha llegado la fecha en la que se suceden las tan esperadas ferias de los diferentes municipios de la provincia!

Vamos a hacer un breve repaso de las ferias más próximas de modo que nos quede bien claro las fechas así como las peculiaridades de cada una ¡para no perdernos nada!

El próximo sábado 11 de mayo dará comienzo la Feria del Caballo en Jerez, declarada de Interés Turístico Internacional, que se prolongará hasta el 18 de mayo. El primer sábado tendrá lugar el encendido del alumbrado, donde habrá fuegos artificiales y un gran ambiente festivo.

Durante la semana, se celebrarán espectáculos ecuestres como el acoso y derribo los días 11 y 12 de mayo a las 16:00 en el Cortijo de Vicos o un espectáculo de doma vaquera el 16 de mayo a las 13:00 en el Depósito de Sementales.

No puede abandonar la Feria de Jerez sin visitar sus casetas, decoradas en su mayoría con un gusto exquisito y de carácter público, por lo que cualquiera puede entrar a disfrutar de su ambiente.

Fuente: Ayuntamiento de Jerez

La siguiente será la Feria de Sanlúcar de Barrameda, conocida como la Feria de la Manzanilla que empezará el 28 de mayo y terminará el 2 de junio.

No puede perderse esta feria que cuenta con un paisaje único con el Parque Nacional de Doñana y la desembocadura del Río Guadalquivir.

Esta feria coincidirá con la Feria de El Puerto de Santa María, también conocida como la Feria de la Primavera y Fiestas del Vino Fino, que tendrá lugar desde el 29 de mayo al 3 de junio.

En esta feria tendrán lugar diferentes concursos relacionados con los caballos, como el concurso morfológico, de enganches, o domas así como un concurso de casetas.

Con esto ya conoce el calendario de las próximas ferias y en Hotel Las Cortes de Cádiz estamos a su disposición para pasar esos días visitando la provincia, puede hacer su reserva pinchando aquí

¡LE ESPERAMOS!

Deja un comentario